La lavandería autoservicio en Moaña que estás buscando

La lavandería autoservicio en Moaña que estás buscando

Hacer la colada nunca fue tan fácil y cómodo

Una lavandería autoservicio con las máximas comodidades

En Sanchilán sabemos lo tedioso que puede llegar a ser hacer la colada y todo el tiempo que puede llegar a requerir esta tarea. Por este motivo, además de todos los servicios que ofrecemos en nuestra estación de servicio en Moaña, hemos incorporado una zona con lavadoras, secadoras y parking en la que podrás hacer la colada de forma mucho más rápida y sencilla que en casa. Las lavadoras y las secadoras de las que disponemos son de última tecnología, por lo que el lavado o el secado es rápido y eficiente. Además, el detergente está incluido en el programa de lavado y tan solo empleamos productos de marcas líderes en el sector, por lo que, una vez lavada y seca, tu ropa desprenderá un olor agradable y desaparecerán las manchas que pudiera presentar.

¡En menos de una hora tendrás la ropa lavada, seca y lista para vestir!

¿Cómo funciona nuestra lavandería autoservicio en Moaña?

  • Vacía los bolsillos y revisa que no vaya ningún objeto entre la ropa
  • Introduce la ropa en la lavadora
  • Cierra la puerta
  • Haz el pago en la central de pago
  • Selecciona el programa deseado
  • Presiona la tecla "start"
 Olvídate de estar pendiente de tu colada

Olvídate de estar pendiente de tu colada

En muchas ocasiones buscamos una lavandería autoservicio en Moaña para ahorrar tiempo y esfuerzo en hacer la colada, pero nos vemos obligados a tener que estar pendientes del tiempo de lavado y secado de las máquinas. En Sanchilán vamos un paso más allá y, pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes, hemos incorporado una funcionalidad de notificaciones. en el momento en el que la lavadora o la secadora finalicé recibirás un mensaje en tu teléfono para que puedas acudir a retirar la ropa del interior de la máquina, pudiendo olvidarte del reloj hasta el momento del aviso.

Mientras tu ropa se lava o se seca podrás disfrutar de un momento para ti en nuestra cafetería o podrás hacer la compra del día en nuestro supermercado en Moaña, ¡aprovecharás al máximo cada minuto!

Varias formas de pago: en efectivo o con tarjeta

A día de hoy el pago en efectivo es cada vez menos frecuente y, en general, las lavanderías exigen este tipo de pago, así como también es obligatorio introducir el dinero exacto. En Sanchilán no solo aceptamos efectivo para el pago del servicio de lavandería autoservicio, sino que también permitimos el pago con tarjeta para una mayor comodidad. En caso de tener cualquier duda sobre el pago de este servicio los profesionales del equipo de nuestra lavandería autoservicio en Moaña estarán encantados de atenderte, ¡no dudes en hacernos cualquier consulta!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.